El Talavera organiza el viaje para la aficion ante el Sanse

L. T.
-

La entidad y un grupo de patrocinadores sufragan el 90 por ciento del importe del autobús por lo que el seguidor abonará dos euros

El Talavera organiza el viaje para la aficion ante el Sanse - Foto: Manu Reino

Tras el desplazamiento masivo durante la última jornada a Salamanca, la petición de varios socios y ante la importancia del duelo del domingo ante el UD Sanse, la directiva del CF Talavera, junto a un grupo de patrocinadores de la entidad, ha decidido sufragar gran parte del desplazamiento de los aficionados a Matapiñonera este domingo. Así lo pone de manifiesto el club blanquiazul en nota de prensa.
De este modo, se organizarán tres autocares que partirán del Municipal El Prado el mismo domingo 13 de febrero a las 11,00 horas y regresarán a Talavera nada más finalizar el encuentro en San Sebastián de los Reyes. El coste del desplazamiento será sufragado en el 90 por ciento de su importe por la directiva del club y los patrocinadores: FansFutbol, Grupo Vilar, Palomarejos Golf, Orange Talavera (TCP Franquicias), Talaexpress, Grupo San Peter y SML.

Los aficionados que se desplacen para este partido en los buses que se han dispuesto, deberán reservar su plaza en el siguiente enlace, abonado la cantidad única de 2 euros (1€ por trayecto): https://fansfutbol.es/es/cf-talavera-de-la-reina.

El club pondrá a la venta 200 entradas para este partido al precio único de 25 euros para adultos y 10 euros para menores de 17 años. Estas localidades podrán adquirirse en la taquilla del estadio, desde mañana miércoles y hasta el viernes en horario de 10.00 a 14.00 y 16.30 a 19.00 horas.