El líder pone a prueba la dinámica del Cobisa Futsal

J. M. Loeches
-

Peli y Anass serán baja, mientras que Parro y Jota están entre algodones para visitar, este sábado a las 17:30 horas, al Unión Tres Cantos

El líder pone a prueba la dinámica del Cobisa Futsal

En el Cobisa Futsal tienen claro que el partido de este sábado en el pabellón Municipal de La Luz (17:30 horas) va a marcar qué objetivos proponerse para el resto de segunda vuelta. El equipo de Quique Soto visita al flamante líder, un Unión Tres Cantos que lleva semanas mostrando pocas fisuras y que, en este caso, va a poner a prueba la tendencia positiva del equipo toledano.

Su entrenador así lo reconoce, y alaba a un rival que "tiene pocos defectos" y que se está mostrando "como un equipo muy homogéneo". Las claves las sitúa en "intentar neutralizar su juego de pívot y zafarse de la presión intensa que despliegan". A partir de ahí, el cuadro aurirrojo necesitará desplegar su juego efectivo, ese que costó exponer en el primer partido del año en la cancha del Bambatam Rena.

En cualquier caso, ahora mismo la preocupación está puesta en la enfermería. Peli y Anass se encuentran lesionados y no van a poder participar. Además, Soto está cuidando a otros dos jugadores, Parro y Jota, que están entre algodones. El primero tiene problemas físicos después de un golpe en el último encuentro y el segundo sufrió un percance en el entrenamiento del pasado martes.