El Sierra San Vicente vuelve a sumar de tres

La Tribuna
-

El equipo verde doblegó al FD Mora FS en la décima cuarta jornada del campeonato en el grupo castellano-manchego de Tercera División

El Sierra San Vicente vuelve a sumar de tres - Foto: Tania Fernández

La décima cuarta jornada en el grupo castellano-manchego de Tercera División dejó otra victoria más del Sierra San Vicente, la cosechada en el pabellón de Las Delicias frente al FD Mora FS, al que derrotó por 1 a 3. El encuentro se rompió en la segunda parte después de una primera en la que los locales consiguieron equilibrar el choque. Estos tres puntos mantienen a los de Castillo de Bayuela y comarca en la pelea por la primera plaza junto con el FS VivoCuenca.

Pero no fue un fin de semana prolija para los representantes de la provincia en esta categoría, ya que solamente ganó el Calera FS. A los de Dani Robledo les costó superar al UDAF Afanion en su pista. El cuadro albaceteño planteó un partido tenso y duro, que, de todos modos, se puso del lado local en el ecuador de la segunda parte. Con 4-1, los visitantes estuvieron cerca de igualar con el juego de cinco (4-3).

Por su parte, el Tembleque FS sacó un 3-3 que puede dar por bueno en la pista del Balazote FS. Se vio por detrás en el marcador durante casi todo el encuentro, aunque logró empatar hasta en dos ocasiones antes de recibir el tercero. En los últimos minutos, con el 3-3, el encuentro pudo caer para cualquiera de los dos lados.

El FS Olías no pudo obtener nada positivo de su visita a la pista del filial del Viña Albali Valdepeñas. Los ciudadrealeños fueron superiores, aunque el marcador se abultó demasiado al final por el portero-jugador. Finalmente, el Águila FS sucumbió en El Sargal contra el líder, un FS VivoCuenca que ganó por 8 a 3 de manera bastante clara.

Este fin de semana se disputará la décima quinta jornada, que arrancará el sábado a las 18:00 horas con el encuentro entre el Temblque FS y el Viña Albali Valdepeñas B. A las 18:30 horas están previstos el FS Olías-ED Sacedón y el Sierra San Vicente-EFS Socuéllamos. Media hora más tarde (19:00 horas), el AD Calera FS visitará al CD Ciudad de Guadalajara, mientras que el Águila FS y el FD Mora FS se medirá en un buen derbi en La Doñana.