Tomás Rufo lidera los Premios del Club Taurino Talaverano

L.T.
-

El de Pepino repite como Mejor Matador en los premios de la temporada taurina en Talavera

Tomás Rufo lidera los Premios del Club Taurino Talaverano - Foto: Dominguín

El torero de Pepino Tomás Rufo sumará un nuevo reconocimiento a su joven pero exitosa carrera en las plazas de toros de España, con el último que le ha otorgado el Club Taurino Talaverano. Lo hace en la categoría de Mejor Torero, después de protagonizar las corridas principales de los festejos taurinos en las Ferias de San Isidro y San Mateo en la ciudad. Se trata de un premio que Rufo ya recogió también la temporada pasada.

En la de mayo, La Caprichosa reunió a las dos más firmes expectativas del escalafón taurino a pie y a caballo, Tomás Rufo y Guillermo Hermoso de Mendoza, mientras que en septiembre, el de Pepino compartió tarde con Manzanares y El Juli.

Los premios del Club Taurino, que preside Félix Mayoral, también reconocen al banderillero Fernando Sánchez como el mejor de los que ha pisado la plaza talaverana.

Manuel Sayago, natural de la localidad pacense de Monesterio, repite reconocimiento en la categoría de Mejor Picador, que también recibió en 2021.

ganadería. En cuanto a la ganadería, Alcurrucén ha sido la galardonada como la mejor de la temporada taurina del presente año en Talavera. Sus astados llenaron La Caprichosa en la corrida de toros del 14 de mayo, durante la celebración de San Isidro 2022.

Los premios, resultado de la votación de sus socios, se entregarán ya en 2023.