Confirman la retirada de contenedores de la parada de bus

L.G.Colao
-

Esta misma semana se realizará el movimiento de los nuevos recipientes que ocupan una parada de autobús en Francisco Aguirre

Confirman la retirada de contenedores de la parada de bus - Foto: L.T.

El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, confirmó ayer el cambio de los contenedores que, como publicó este diario, ocupaban una parada de autobús urbano en la avenida Francisco Aguirre, a la altura del número 206.

Han sido dos contenedores de reciclaje y un tercero de residuos los que se han instalado en el espacio reservado para una de las paradas de la línea 9 del transporte urbano, lo que ha ocasionado más de un problema a los vecinos, especialmente a los usuarios de este servicio municipal.

Preguntado al respecto, el edil asegura que la incidencia pasó a Medio Ambiente desde el área de Urbanismo, donde trasladaron primero el problema, momento en el que solicitó la movilización del contenedor, que espera esté resuelta esta misma semana.

El concejal pide disculpas a los usuarios del servicio de autobús urbano, consciente del problema generado al deber sortear los nuevos contenedores para subir o bajar. «A los vecinos afectados, pedirles disculpas y asegurarles que se adoptará la medida correctora».