Josué Castro y Gassama apuntan al lateral izquierdo

J. M. Loeches
-

Son dos de las opciones para cubrir la posición de '3', una de las que más cojas tiene ahora mismo el CD Toledo

Josué Castro y Gassama apunta al lateral izquierdo

Llegados ya el lateral derecho y el mediocentro, el siguiente puesto a cubrir de manera urgente es el lateral izquierdo. Y parece que hay un par de jugadores que apuntan con más fuerza a ser los sustitutos de Mario del Campo en la plantilla del CD Toledo: Josué Castro y Gassama. El primero es más del gusto del entrenador actual, Carlos Gómez, con quien coincidió la pasada campaña en el CD Quintanar del Rey, aunque falta saber si es posible su salida.

Josué Castro (29-3-1994) tiene 28 años y milita actualmente en el CD Barco, equipo del grupo gallego de Tercera Federación. Es de Cuenca, y con anterioridad ha defendido las camisetas del Jerez CF, el Águilas FC, el CD Tarancón, el Unión Puerto, la UD Almansa y la UB Conquense. Ya conoce esta liga, y cuenta con experiencia suficiente para aportar lo que ahora mismo necesita el CD Toledo en lo colectivo para sumar puntos. También jugó en el St. Joseph's FC, de la liga de Gibraltar.

Por su parte, en la recámara se encuentra también Soleymane Gassama (30-11-1998), que defiende la camiseta del Salamanca CF. El maliense es un perfil más joven, de 24 años, con 1,82 metros de altura y una mayor potencia por el costado. Además, puede jugar de central. El curso pasado militó en el CD Móstoles, aunque en enero fichó por el CD Manchego. Antes, jugó en el CD Tudelano, el CF Fuenlabrada y la UD Sanse.