Cristo se ejercita con el grupo y podrá jugar el domingo

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Toledo, Carlos Gómez, podrá con el delantero, mientras que Fontanello y Mario Gómez permanecen en duda

Cristo se ejercita con el grupo y podrá jugar el domingo - Foto: Yolanda Lancha

Parece que Carlos Gómez va a poder alinear de inicio a Cristo García, después del susto del pasado domingo ante el CD Illescas. El delantero de Ocaña tuvo que retirarse con unas molestias en la parte posterior del muslo que parece que no revisten gravedad, ya que se ha ejercitado estos días al ritmo normal de trabajo junto con sus compañeros.

Por lo demás, el técnico albaceteño, que tampoco se podrá sentar por tener que cumplir el segundo de sus dos encuentros de sanción que arrastrada de la temporada pasada, está pendiente de Fontanello. Todo hace indicar que el central argentino no va a participar, ya que tiene cita con el médico el lunes para retirarle los cuatro puntos de sutura que recibió en la cabeza tras el encontronazo con Collazo. Este viernes también tiene revisión, y hay una posibilidad de que la herida esté cerrada y se le puedan retirar ya los puntos, pero no parece probable.

Así las cosas, con Mamau disponible tras retirarle una de las amarillas que provocaron su última expulsión, parece que Mario del Campo será la única ausencia, pues sigue lesionado. Mario Gómez completó este jueves la primera parte de la sesión, así que hay que dejarle de momento en duda.