El Soliss FS Talavera presenta sus equipaciones

L. T.
-

Los talaveranos serán fieles una campaña más al característico color fucsia, al cual se une este curso una novedosa camiseta blanquiazul a rayas diagonales, ambas diseñadas por Umbro

El Soliss FS Talavera presenta sus equipaciones. - Foto: FS Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera ya dispone de sus armaduras para afrontar la competición liguera, unas camisetas que se han hecho de rogar pero la espera ha merecido la pena y podrán ser de la partida este próximo sábado 25 de septiembre a partir de las 18:00 horas frente a Peñíscola Globeenergy.

La marca inglesa Umbro ha preparado para los cerámicos unas vestimentas que tienen la curiosidad de que comparten en diseño con las del CF Talavera, fruto de ese acuerdo de colaboración entre ambas entidades, si bien es cierto que unas y otras tienen distintos toques diferenciales como sus respectivos escudos, marcas patrocinadoras…

Como no podía ser de otra manera, el color fucsia seguirá siendo un ‘fijo’ en el conjunto cerámico, un color representativo del patrocinador principal ‘Soliss Seguros’ y que en el caso de la camiseta se puede ver reflejado en dos tonalidades, una un poco más clara y una un poco más oscura. La equipación se complementa con pantalones y medias de color azul marino.

La novedad llega con la equipación blanquiazul, la cual se sale un poco de los esquemas tradicionales de rayas verticales a los cuales está acostumbrado el aficionado talaverano. Y es que las franjas azules y blancas se distribuyen por la camiseta en formato diagonal, algo novedoso en un conjunto éste que ha tenido ambos colores en anteriores temporadas pero nunca los llegó a combinar.

El kit de juego se completa por pantalones y medias de color blanco, los cuales también se podrán combinar con la camiseta fucsia a lo largo de la temporada si es que se diera el caso a lo largo de las 34 jornadas de competición de que consta esta Segunda RFEF Futsal, a los cuales hay que añadir los partidos de Copa del Rey y Copa de Castilla-La Mancha.

En lo que a los porteros se refiere, éstos dispondrán de ambas indumentarias anteriormente citadas (blanquiazul y fucsia) y una completamente de color amarillo tanto para camiseta, pantalón y medias.

Aparte de ello, como equipación alternativa, el equipo talaverano tendrá las equipaciones presentadas en la cita inaugural del campeonato frente a Inagroup Ejido Futsal y que también lució a lo largo de la pretemporada, formadas por camiseta rosa, pantalón gris y medias blancas, así como de color negro completo para los guardametas.