Bravo censura las «denuncias electoralistas» de la oposición

Redacción
-

El Ayuntamiento de Mora celebró el miércoles un Pleno extraordinario a petición de los tres partidos de la oposición para pedir que la demanda se traslade al Tribunal de Cuentas y a la Fiscalía

Emilio Bravo, alcalde de Mora.

El Ayuntamiento de Mora celebró el miércoles un pleno extraordinario a petición de los tres partidos de la oposición para debatir una moción. «Lo lamentable de esto es que esta moción podría haber sido incluida como uno de los puntos del orden del día en cualquier pleno. Al convocar este pleno por motivos electoralistas, los partidos de la oposición han provocado un gasto innecesario al Ayuntamiento y, por consiguiente, a los morachos. Hay que recordar que todos ellos no han asistido gratis al pleno», reprochaba el alcalde de Mora, Emilio Bravo, en un comunicado difundido por el Partido Popular de la localidad.

El alcalde del PP mencionó que los tres partidos de la oposición presentaron en diciembre de 2021 una demanda por las presuntas irregularidades del Patronato Deportivo de Mora. «Más de un año después, al comienzo de un año electoral, vuelven a sacar el asunto pidiendo que se traslade al Tribunal de Cuentas y a la Fiscalía», censuró Bravo.

«Les interesa revivir el asunto antes de las elecciones para confundir y sembrar dudas entre los morachos exclusivamente con fines electoralistas», sugiere el alcalde, porque ellos mismos saben que el Ayuntamiento de Mora, al igual que todos los ayuntamientos de España, ya rinden cuentas, en los términos y plazos que la legislación obliga, ante Tribunal de Cuentas

Los partidos de la oposición se han erigido en «juez y parte», acusa Bravo. «Los partidos de la oposición llevan años actuando y trabajando al alimón, se han convertido en expertos en tergiversar, no decir la verdad, o decir verdades a medias para retorcer argumentos a su conveniencia», censura.