Ángel Téllez triunfador de Las Ventas por la Unión de Abonados

Mario Gómez
-

El moracho recogió el premio que le acredita como triunfador de la pasada temporada en el coso veteño a juicio de la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid

Al término del coloquio, la directiva de la Unión, encabezada por Jesús Fernández y Georges Marcillac, han entregado al diestro el trofeo. - Foto: L.T.

Con los primeros carteles de este 2023 ya en la calle, y a escasas fechas de que el 1 de febrero se anuncie oficialmente el San Isidro de este año, y a mediados del mismo probablemente lo haga la Feria de Abril, donde Ángel Téllez debiera estar presente en ambos seriales, el moracho continúa recogiendo reconocimientos tras su importante paso por la Plaza de Toros de Las Ventas en 2022.

Así lo ha tenido a bien la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid, quien este medio día ha entregado a Téllez el trofeo que lo reconoce como Triunfador de San Isidro 2022.

Un acto celebrado en la Sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, donde tras un ameno coloquio y un repaso audiovisual de las dos tardes que Téllez participó en San Isidro, se hizo un recorrido por los pormenores de la temporada pasada y los planteamientos para la presente.

Al término del coloquio, la directiva de la Unión, encabezada por Jesús Fernández y Georges Marcillac, han entregado al diestro el trofeo.