Enrique Gamero es elegido presidente de NNGG de Gálvez

Redacción
-

García, ha aplaudido la valentía de los jóvenes galveños "por dar un paso hacia delante e implicarse en política en el momento más difícil de la democracia para la juventud"

Enrique Gamero es elegido presidente de NNGG de Gálvez

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, el secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Miguel León, el alcalde de Gálvez y portavoz del GPP en la Diputación provincial de Toledo, Manuel Fernández, y el vicesecretario de Organización de PP de Toledo, Joaquín Romera, han arropado a Enrique Gamero, que ha sido elegido por unanimidad como presidente de la junta local de nueva creación de Nuevas Generaciones de Gálvez.

García, ha aplaudido la valentía de los jóvenes galveños "por dar un paso hacia delante e implicarse en política en el momento más difícil de la democracia para la juventud". En este sentido, ha recordado que "4 de cada 10 jóvenes, en España, se encuentran en situación de desempleo, aquellos que quieren emprender un negocio sólo encuentran trabas burocráticas y cargas fiscales y que el 70% de los jóvenes con estudios universitarios no encuentran un empleo vinculado a la formación adquirida, por la falta de oportunidades laborales".

Asimismo, el líder provincial, ha felicitado a Enrique Gamero y le ha animado a que luche y defienda los intereses de la juventud galveña del mismo modo que lo ha hecho en Nuevas Generaciones, durante los últimos años, desempeñando el cargo de vicesecretario de Organización en la estructura provincial. "Gamero, es una persona leal, honrada y con unos valores humanos que hoy están en especie de extinción. Gálvez hoy gana un excelente presidente local que se desvivirá por la juventud de su pueblo como ya lo hace desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento como concejal de festejos".

Por su parte, Gamero, ha animado a los jóvenes de Gálvez a sumarse al proyecto de Nuevas Generaciones y que, de este modo, entre todos, colaboren por seguir mejorando el municipio y dotándolo de iniciativas atractivas para la juventud. También, el flamante presidente local, ha afirmado que "desde Gálvez vamos a contribuir a que se produzca el cambio político en Castilla-La Mancha, desbancando a Page de la JCCM, y a que Sánchez, junto con los rufianes, oteguis y comunistas de Podemos, abandonen el gobierno de la nación para que Feijóo pueda tomar las riendas del Estado que actualmente se encuentra a la deriva".

El alcalde, Fernández, por último, ha animado a los jóvenes a colaborar activamente con las actividades que desarrolla el Ayuntamiento en materia de juventud "quiero que Nuevas Generaciones de Gálvez participe de la toma de decisiones del gobierno municipal, que escuchen a todos los jóvenes del municipio y nos trasladen sus propuestas e inquietudes". También, el portavoz del PP en la Diputación, ha asegurado que "los jóvenes son la puerta del presente y del futuro, los necesitamos más que nunca".