El Consistorio arregla las 14 multipistas con 120.000 euros

J. Monroy
-

Está previsto que entre septiembre y octubre se reparen también las seis pistas de tenis de la Escuela de Gimnasia

El Consistorio arregla las 14 multipistas con 120.000 euros

El objetivo es que los vecinos de la ciudad sigan disfrutando del aire libre. Ayuntamiento de Toledo, a través de la concejalía de Deportes, ha invertido 120.000 euros en la recuperación integral de catorce multipistas en distintos barrios de la ciudad. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, visitaba esta mañana las instalaciones situadas en el parque de Aquisgrán, en Palomarejos, donde anunció que las que todavía nos están finiquitadas, lo harán en unas semanas. Son, recordó, multipistas que se pueden utilizar para diferentes deportes. Son muy utilizadas, sobre todo, por los más jóvenes.

El portavoz vecinal, Paco Arce, mostró la satisfacción de la Asociación de Vecinos La Voz del barrio, por que se hayan renovado las instalaciones. "Esto, conjuntamente con las obras de la avenida de Barber, puede ser el comienzo de la regeneración y revitalización de Palomarejos".

Tolón recordó la amplia inversión que está ejecutando el Ayuntamiento en el mantenimiento de sus instalaciones deportivas "y vamos poco a poco haciendo inversiones en todos los barrios de la ciudad". A partir de ahí, la alcaldesa rogó a los vecinos que cuiden las instalaciones "que son de todos y es importante mantenerlas dignamente para embellecer la ciudad y el disfrute de todos".

El Consistorio arregla las 14 multipistas con 120.000 euros
El Consistorio arregla las 14 multipistas con 120.000 euros

Finalmente, anunció el inminente inicio del arreglo de las seis pistas de tenis en la Escuela de Gimnasia por valor de 100.000. "El tenis es un deporte muy demandado y vamos a arreglar de forma integral todas las pistas de la Escuela, unas empezarán en septiembre y otras en octubre", explicó Tolón. No se ha podido empezar antes, ha explicado el concejal Pablo García, porque las altas temperaturas impiden que el material fragüe bien.