Un doble penalti salva el bajón del Cobisa Futsal (5-4)

La Tribuna
-

Tras una primera parte extraordinaria, el filial del Movistar Inter igualó un 4-0 en contra, aunque los de Quique Soto ganaron al final desde los diez metros

Un doble penalti salva el bajón del Cobisa Futsal (5-4) - Foto: @patim97

Un doble penalti sacó del apuro a un Cobisa Futsal que se diluyó como un azucarillo después del descanso. La primera parte, extraordinaria, la saldaron los de Quique Soto con un 4-0 que el Movistar Inter B igualó en apenas diez minutos. Pero Iván Parro no falló desde los diez metros ante un pabellón lleno que estalló de júbilo con sus jugadores.

Los aurirrojos entraron muy enchufados al encuentro. Dominaron todas las facetas del juego, y pronto empezaron a entrar los goles. El primero lo anotó Mimi, en una estrategia en una falta lateral. Luego fue Peces quien convirtió en el segundo un pase de Anass. El tercero lo desvió Gonzalo a su portería, después de otra falta lateral bien ejecutada por el conjunto toledano, mientras que Parro, con un tiro exterior, selló antes del entreacto una ventaja que parecía insalvable.

Pero el equipo madrileño 'tiró' de portero-jugador desde el arranque de la segunda parte, y, en apenas minuto y medio, ya había recortado la diferencia. El buen juego del Cobisa se esfumó ante un rival crecido mucho más después del 4-2. Quique Soto pidió tiempo muerto para reconducir el futuro del encuentro, pero, lejos de mejorar, el bache se agudizó. Llegó el tercero, en un buen movimiento de Anaya en el pívot, y Alberto anotó el cuarto poco después.

Fueron unos minutos de mucha pelea, lo que llevó a los dos equipos a las cinco faltas rápidamente. A falta de dos minutos, Anass fue objetivo de falta, e Iván Parro cogió la pelota para colocarla en el punto de doble penalti. Marcó, y la grada celebró una victoria que siembra dudas pero que le sirve al cuadro cobisano para seguir distanciándose con la zona de descenso.