A por los 3.000

Raquel Jiménez
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El CF Talavera se marca esta cifra de abonados para esta temporada durante la presentación de la campaña de socios

Socios y aficionados durante la presentación de la campaña. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera se ha propuesto alcanzar los 3.000 socios. Este fue el reto lanzado por el director de Marketing de la entidad, José Antonio Figuerola, durante la presentación de la campaña de socios en Palomarejos Golf.  De este modo, con el lema identitario de Talavera '#TúVeráh', el club ha presentado la campaña de abonos con asistencia de aficionados y representantes de organizaciones empresariales, entre otros.

Así, según indica el club en nota de prensa, los precios se distribuirán en renovaciones, nuevas altas, nueva alta infantil (hasta 14 años) y una de las principales novedades para este curso: cada abonado que renueve su carné para la 22/23, si trae un socio nuevo, se verá beneficiado de un notable descuento. En esta campaña también se ven reflejados en la creación del abono 'familiar de canterano', cuya localización será la del Sector 2 en el fondo de carretera San Román (Grada de Animación) y que costará 80 euros.

También existirá el abono 'Empresas', situado en la zona VIP del estadio, y el 'Cerámicos por el mundo', por el que se tendrá derecho a sacar cuatro entradas para un partido, un producto de la línea de comercialización del club y el correspondiente envío (40 euros). Cabe destacar, en este apartado, la inclusión del carné 'bebé', por el que tendrá número de socio al precio de 5 euros.

Por lo demás, el coste de los abonos van desde los 1.200 euros, en caso de renovación y 1.500 por nueva alta de los sofás del palco, hasta los fondos de 80 y 110 euros, respectivamente.

Por otro lado, los asociados de Fedeto dispondrán de un 20 por ciento de descuento en el precio del abono. Mientras también se ofrece un abono conjunto del Soliss Talavera y CF Talavera, que se incrementa en 20 euros sobre el precio final  del carné del club de fútbol.

Una de las condiciones de la campaña refiere que «en el caso de ascenso administrativo a Primera RFEF se ampliará el número de días del club a un mínimo de dos». Desde este miércoles, a  las 10,00 horas, se pondrán renovar y adquirir los abonos en las oficinas del club.

José Antonio Figuerola, puso de relieve en la rueda de prensa que «damos el pistoletazo de salida a la temporada en Segunda RFEF con la campaña de abonos». El acto se inició con el vídeo promocional realizado a este respecto. Calificó la campaña de «muy agresiva y activa para el club

El presidente, Josué Blázquez, quiso expresar que «esto es de todos y para todos, todos sumamos y somos importantes». Precisamente, pidió la unión para hacer «un CF Talavera sólido, fuerte y que pueda ir creciendo poco a poco deportivamente y, sobre todo, a nivel estructural».

El concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, consideró que el anuncio de la campaña «es muy ilustrativo de lo que es el sentimiento del CF Talavera». Quiso mostrar el compromiso del Ayuntamiento, así como el apoyo y, sobre todo, «nuestro trabajo conjunto año tras año con el club». Consideró que el CF Talavera para la ciudad y la comarca «es muy importante porque es nuestra representación a nivel nacional».

Y tras el descenso de la pasada temporada, el edil incidió en que «el club necesita la ayuda de todos nosotros para intentar recuperar la categoría en la que creo que debemos estar».