Javi López seguirá defendiendo la portería del CD Villacañas

La Tribuna
-

El veterano portero moracho, que esta temporada cumplirá 44 años, renueva por el conjunto rojillo

Javi López seguirá defendiendo la portería del CD Villacañas

El guardameta Javi López seguirá activo la próxima temporada. Y en el CD Villacañas. Parece que ambas partes han llegado a un acuerdo para que el moracho siga defendiendo los tres palos en el campo de Las Pirámides, a pesar de que el próximo mes de octubre cumplirá 44 años.

Hay que recordar que el portero aterrizó en el cuadro rojillo el pasado verano de 2021, proveniente del CD Pedroñeras. Javi López tiene una trayectoria importante, pues ha militado en el CP Villarrobledo, la UD Socuéllamos, el Lucena CF, el Tomelloso CF, el CD Illescas, el CD Manchego o el CF Fuenlabrada, entre otros.

El de Mora se convierte así en el cuarto renovado del plantel del curso anterior, después de Mamadou, Ángel Pérez y Paco Iborra. Parece que Pedro Velasco tiene ya clara la portería. En principio, tras la salida deMoha, se espera que se anuncien más renovaciones en los próximos días porque la intención del equipo toledano es dar continuidad al esqueleto que había, aunque reforzando algunas posiciones claves.