El Cobisa Futsal gana al Rivas en una tarde inspirada (3-1)

La Tribuna
-

El equipo de Quique Soto cuajó un partido muy completo hasta remontar a pesar de verse en inferioridad y por detrás en el marcador

El Cobisa Futsal gana al Rivas en una tarde inspirada (3-1)

El Cobisa Futsal sumó su tercera victoria consecutiva con un encuentro casi perfecto frente al Rivas Futsal. Además, los de Quique Soto tuvieron que reponerse a varias trabas, como casi siempre, para acabar remontando ayudados por su intensa afición.

La salida fue bastante buena. Es verdad que la posesión la tuvo más el rival, pero las ocasiones cayeron del lado toledano, con hasta cuatro balones a los palos durante la primera parte. El equipo madrileño solo inquietó levamente jugando con Otero en el pívot, pero sin sobresaltos para Recio.

La tensión se multiplicó a falta de un minuto y medio para llegar al descanso, cuando los colegiados pitaron penalti a favor del Rivas. El banquillo local protestó bastante la jugada, al entender que venía precedida de un saque de banda inexistente. El resultado fue de tres rojas, una para el técnico, otra para Pardilla, que estaba protestando desde el banquillo, y otra para Mimi, después de la segunda amarilla.

Recio detuvo el lanzamiento de Kike, y el Cobisa Futsal aguantó como pudo la inferioridad. Es más, le pitaron la sexta falta con 30 segundos por disputarse, aunque Jota falló el lanzamiento de doble penalti.

Tras el entreacto, arrancó una segunda mitad en la que los aurirrojos todavía tuvieron que aguantaron unos segundos estar con uno menos. Pero, rápidamente, se puso a jugar, y a jugar bien. La pena es que llegó el tanto visitante, tras un robo a Chema en la salida del balón.

Lejos de venirse abajo, el Cobisa Futsal despertó con los mejores minutos del partido. En una jugada conducida por Toni, Jota puso el empate con un tiro desde lejos que entró por toda la escuadra. Se sucedieron las oportunidades, hasta que Toni, con un lanzamiento exterior, hizo el segundo. El Rivas pasó a jugar de cinco, sin inquiertar para nada el área de Recio. Peces, tras agarrar la pelota desde su campo, consiguió sellar un 3-1 que al final acabó siendo una fiesta para todo el pabellón.