Vuelve el Campus TrainingRey tres años después

A. L. Fernández
-

Este campamento deportivo se oferta de nuevo en Urda, aunque el plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 24 de junio

Vuelve el Campus TrainingRey tres años después

Si algo funciona, no tiene por qué cambiarse. Eso pensarán los organizadores del Campus de Atletismo TrainingRey. El éxito de las tres ediciones anteriores ha servido de soporte para lanzarse a albergar una nueva edición. El evento estará organizado por Ocio y Aventura y el club toledano. El lugar será el mismo, La Casa de los Forestales de Urda, y está previsto que se celebre del 28 de agosto al 2 de septiembre. Como siempre, la franja de edad para poder participar en estas actividades será entre los 8 y los 17 años.

El atletismo será el eje entorno al que girará el evento, pero podrán participar niños cuya intención no sea practicar el atletismo. La Casa de los Forestales, ubicada en los Montes de Toledo, es un lugar perfecto para la práctica de actividades deportivas. Habrá que esperar para saber cuál será el número definitivo de participantes que decidan inscribirse, aunque en ediciones anteriores se rondó el centenar.

«Es un campus de atletismo pero cualquier niño que decida no hacer atletismo, podrá participar con total normalidad», explica Fernando Rey, director del TrainingRey. El campus incluirá actividades de educación física, talleres, escalada, tirolina, senderismo y juegos acuáticos. La diversión está garantizada para todos los que decidan apuntarse, sean o no de la formación celeste.

La fecha tope para las inscripciones de los niños será el próximo viernes 24 de junio. El precio de inscripción será de 245 euros por participante. La organización del evento ha habilitado a través de la web www.lacasadelosforestales.com y el correo administracion@ocioyaventura.com la información correspondiente al campus y desde ahí podrán apuntarse todo los que lo crean conveniente.

ARCHIVADO EN: Atletismo, Urda, Toledo