El Berserks logra cinco títulos en Carranque

J. M. Loeches
-

Además de con Isabel Fernández, el conjunto toledano también se subió a lo más alto del podio con Pedro Martínez, Alberto Díaz, David Aguado y David Gómez

El Berserks logra cinco títulos en Carranque

El CD Berserkers no tuvo tener una actuación más brillante en casa. Con cinco podios individuales, todos primeros puestos, se proclamó campeón de España por clubes en la cita celebrada el pasado sábado en la localidad de Carranque. Isabel Fernández lideró la representación del cuadro toledano, que también conquistó otros cuatro oros con Pedro Martínez, Alberto Díaz, David Aguado y David Gómez.

Así las cosas, Pedro Martínez consiguió la victoria en la categoría de -59 kilos, mientras que Alberto Díaz lo logró en -65 kilos. Por su parte, David Aguado también se erigió campeón en -80 kilos, con David Gómez alcanzado el oro en -49 kilos. Además, este último, con una espectacular marca de 130 kilos, alcanzó el subcampeonato absoluto, así que también logró billete para el Europeo que se celebrará en Tiflis (Georgia) a finales del mes de septiembre.

Por lo demás, hay que destacar la actuación de la campeona absoluta, la extremeña Loida Zabala, que consiguió establecer un nuevo récord de España gracias a un levantamiento de 100 kilos. Aunque compite sin club, también tiene como entrenador a Óscar Sánchez, presidente del Berserkers. De hecho, gracias a su fundación, tiene un vínculo muy estrecho con el Hospital de Parapléjicos de Toledo y con el club toledano.

ARCHIVADO EN: Carranque, España, Georgia