Nuevo foco de incendio en la provincia en Malpica del Tajo

O. Furones
-

Malpica del Tajo registra un nuevo foco de incendio en la región, por el cual varios medios terrestres y aéreos, junto a los bomberos, luchan para su control. De cara al fin de semana se extreman las precauciones por las altas temperaturas

Nuevo foco de incendio en la provincia en Malpica del Tajo

La localidad toledana de Malpica del Tajo registra este viernes un nuevo foco incendio en la provincia. Actualmente, junto al de Toledo capital es otro de los puntos que sigue vivo. 

Un nuevo foco detectado por una aeronave sobre las cinco y media de la tarde de este viernes, en una zona arbolada de monte. Para su control sobre el terreno han estado trabajando cuatro medios (dos terrestres y dos aéreos) y el personal especializado en la lucha contra los incendios compuesto por nueve personas. 

Por el momento se sigue trabajando sobre el terreno para poder controlarlo y extinguirlo. Se suma así un nuevo foco a los varios que ha venido sufriendo la provincia de Toledo esta semana. De cara al fin de semana se extreman las precauciones por las altas temperaturas en la región. 

ARCHIVADO EN: Incendios, Toledo, Bomberos