50.000 euros para obras en las viviendas tuteladas

J.M.
-

El Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán ha percibido esta cantidad de la convocatoria de la Consejería de Bienestar Social. Se destinará a cumplir la normativa de accesibilidad

50.000 euros para obras en las viviendas tuteladas

El Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán ha obtenido la cantidad de 49.573,56€ de subvención para obras de mejora en las viviendas tuteladas. La cuantía corresponde a la convocatoria de la Consejería de Bienestar Social de la Junta procedente de los Fondos Europeos 'Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia'.

Esta subvención permitirá adaptar y mejorar este edificio. Concretamente, se procederá a la sustitución de carpinterías y adaptación de baños y pasos a la normativa de accesibilidad. "Mejorando de esta forma la calidad de vida de los usuarios", indica el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán.

Una vez se hagan públicos los pliegos para la licitación, el Ayuntamiento informará a los vecinos para que cualquier empresa constructora interesada pueda participar en la convocatoria. "El equipo de gobierno afronta así una mejora más en este edificio, que en lo que va de legislatura ha sufrido importantes mejoras tanto en infraestructura (realización de parque biosaludable, sustitución de zócalos, sustitución de caldera de calefacción, traslado de zona de lavandería) como en la gestión con la presencia de un cocinero en las viviendas eliminando el catering precocinado", señala en un mensaje difundido hoy.