El CD Toledo pasea su ascenso

J. M. Loeches
-

Un autobús con la plantilla recorrió las calles de la ciudad hasta la fuente de Colón, donde les esperaban decenas de aficionados para seguir con la celebración

El ascenso del CD Toledo no se quedó en el césped del Salto del Caballo. La plantilla, el cuerpo técnico y más miembros del club verde se subieron a un autobús para recorrer las calles de la ciudad hasta la fuente de Colón, el lugar tradicional de las celebraciones. Allí les esperaban decenas de aficionados para seguir los festejos.

El CD Toledo pasea su ascenso
El CD Toledo pasea su ascenso

Bengalas rojas y verdes abrieron paso a los héroes de la Segunda RFEF. Por medidas de seguridad antiCOVID, no se bajaron del autobús, pero sí se detuvieron para corear junto a los seguidores varios cánticos. Después de un par de vueltas, la expedición emprendió el viaje de regreso al estadio para seguir con la fiesta. Minutos antes, algunos valientes llegaron meterse dentro de la fuente. En todo momento, efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional velaron porque no se produjese ningún incidente.