Un Abarth eléctrico y global

SPC-Agencias
-

La firma del escorpión destaca por su diseño, por su comportamiento dinámico y por sus prestaciones gracias a un motor que desarrolla hasta 155 caballos

Un Abarth eléctrico y global - Foto: Marco De Ponti

Abarth ha presentado el nuevo 500e, el primer modelo eléctrico de la marca y que está equipado con una batería de 42 kilovatios-hora y que ofrece una potencia de 113 kilovatios (154 caballos).

El nuevo modelo, que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en siete segundos, está equipado con un sistema de carga rápida de 85 kilovatios con el que en cinco minutos se puede acumular energía para recorrer en torno a 50 kilómetros, mientras que con la carga rápida se alcanza el 80 por ciento de la autonomía en 35 minutos.

El Abarth 500e dispone de tres modos de conducción: Turismo, Scorpion Street y Scorpion Track, «que ofrecen a los clientes libertad total para potenciar al máximo la configuración deportiva».

Un Abarth eléctrico y globalUn Abarth eléctrico y global - Foto: Marco De PontiCon el modo Turismo la aceleración es «más suave» y requier menos potencia, mientras que la opción Scorpion Street ofrece «prestaciones máximas» a la vez que incrementa el frenado regenerativo. En ambos el coche recupera energía cinética cada vez que se desacelera al levantar el pie del pedal y esta se utiliza para recargar la batería.

En tanto, el modo Scorpion Track «está pensado para quienes desean lo máximo en prestaciones», precisó el fabricante.

El coche debuta con una edición de lanzamiento exclusiva, equipada y atractiva, como el primer Abarth eléctrico de todos los tiempos. Está disponible en versiones hatchback y cabrio y se suministra en un nuevo y atractivo color verde Acid o azul Poison. La síntesis perfecta de exclusividad y deportividad.

Un Abarth eléctrico y globalUn Abarth eléctrico y global - Foto: Marco De PontiAdemás, es el primero de la gama que ofrece conectividad total mediante Uconnect Services, para que los clientes disfruten de una experiencia de conducción completa, con información en tiempo real y seguridad a bordo. Todos los servicios conectados también se pueden gestionar fuera del coche mediante la app móvil.

En cuanto al confort, tiene sensores de crepúsculo y de lluvia, acceso pasivo con la nueva llave portable y sistema Keyless-go, climatizador automático, faros de cruce y de carretera automáticos, retrovisor electrocrómico interior y cargador inalámbrico. Con el sistema sensor con vista de dron de 360° y la cámara de visión trasera, el aparcamiento perfecto está garantizado.

Por último, también se incluye el refinado y potente sistema de audio prémium JBL, que ofrece la experiencia de un sonido poderoso con agudos límpidos, bajos atronadores y suaves medios para satisfacer a los más exigentes y sofisticados amantes de la música. 

ARCHIVADO EN: Turismo