El CD Toledo se fija en Iván Bueno

A. L. Fernández
-

El jugador madrileño admite contactos con el entrenador Aitor Gómez, pero tiene oferta de renovación del Socuéllamos y asegura que aún no tiene una decisión tomada

Iván Bueno, en su etapa como jugador verde en la temporada 2018/19. - Foto: David Pérez

El CD Toledo trabaja en la configuración de su próxima plantilla. Una vez el cambio de entrenador es una realidad, toca reforzar la plantilla en busca del objetivo del ascenso. En las últimas horas ha sonado con fuerza la posible vuelta de Iván Bueno. El actual jugador del Socuéllamos ha recibido la oferta de renovación de su actual club. Pero no desmiente los rumores sobre su posible vuelta a la Ciudad Imperial, de hecho admite haber hablado con el nuevo técnico del equipo verde, Aitor Gómez. «Hablé con el entrenador hace unos días, pero mi decisión no está tomada», explica el extremo.

Con todo, Iván espera resolver su futuro lo más rápido posible, pero afirma que no ha tomado ninguna decisión al respecto, ni siquiera ha comentado su situación a su círculo de más confianza. «Me gustaría saber ya cuál va ser mi situación, pero lo cierto es que no lo sé», afirma Bueno. Cabe destacar que el Socuéllamos milita actualmente en Segunda RFEF y el CD Toledo en Tercera, lo que sería bajar una categoría para el jugador socuellamino, por lo que la oferta deportiva del Toledo deberá ser lo suficientemente convincente como para firmar al jugador.

Iván es un jugador muy querido en Toledo. Estuvo jugando en el Salto del Caballo en la temporada 18/19. Su rendimiento fue fantástico. De hecho, a mitad de temporada, el club tuvo que mejorarle el contrato ante la posibilidad de que se marchara. Su buen desempeño llamó la atención de equipos que estaban en categorías superiores, finalmente Iván salió de la entidad verde. Ha estado en clubes como el Villarubia, San Sebastián de los Reyes y Socuéllamos. De conseguir este fichaje, el Toledo reforzaría la parcela ofensiva con un extremo con buen desborde y que genera muchas ocasiones de gol por partido.

Aitor Gómez busca dar un nuevo aire al Toledo. El objetivo del ascenso está ahí. Pero para poder cumplir con los objetivos, los fichajes deben llegar, para así conformar un plantilla competitiva en una categoría tan difícil como es Tercera RFEF.