scorecardresearch

Corte de tráfico en la Toledo Ohio por obras de mejora

Redacción
-

Con motivo de la obra de pavimentación, mejora y adecentamiento del eje Toledo Ohio-Tendillas, la calle Toledo Ohio de Toledo quedará cortada al tráfico de vehículos desde las 08.00 horas este lunes

Corte de tráfico en la Toledo Ohio por obras de mejora

Con motivo de la obra de pavimentación, mejora y adecentamiento del eje Toledo Ohio-Tendillas, la calle Toledo Ohio de Toledo quedará cortada al tráfico de vehículos desde las 08.00 horas este lunes prolongándose por espacio de aproximadamente cuatro semanas, dependiendo de las condiciones y dificultades técnicas de los trabajos.

Por este motivo, los vehículos que acceden desde calle Hombre de Palo y Chapinería circularán por calle Cordonerías, a calle Cadenas. Aquellos vehículos que por sus dimensiones no lo pudieran hacer así, continuarán por calle Comercio para salir por Plaza Zocodover, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, para acceder a Plaza San Nicolás y calle Núñez de Arce, aquellos usuarios habilitados por el pivote de Zocodover, lo harán por la calle Sillería.

Respecto a las operaciones de carga y descarga en la plaza de Zocodover, la misma se realizará accediendo por el pivote de Zocodover, regulando la salida agentes de Policía Local por la misma plaza.

La intervención, con una inversión superior al millón y medio de euros, consiste en la renovación y mejora de Toledo Ohio, plaza de la Ropería, calle de La Plata, plaza de San Vicente y calle Tendillas, hasta la intersección con Esteban Illán, incluyendo una nueva galería de servicios.