Insólito mensaje en el Tajo a la alcaldesa

Redacción
-

Un enorme 'Tolón Miente' ha aparecido en la ribera del río Tajo para llamar la atención. Los bomberos de Toledo aseguran que no están detrás de esta acción de protesta

Insólito mensaje en el Tajo de los Bomberos al Ayuntamiento

Un gran 'Tolón Miente', hecho con piedras en la lengua de tierra, que dejó la DANA en la ribera del Tajo con el material arrastrado por la crecida del arroyo de la Degollada lucía desde primeras horas de hoy Un mensaje visible desde varios puntos del Valle o desde la propia ciudad de Toledo, pero cuya autoría se desconoce.

Aunque los bomberos de Toledo llevan un mes utilizando esta eslogan para reinvidicar el paso a la categoría C-1, el colectivo ha dementido a La Tribuna de Toledo estar detrás de esta acción que 'copia' el mismo eslogan que el utilizado por los efectivos del parque en las últimas acciones de protesta. Los sindicatos que representan a los bomberos del parque de Toledo y el Ayuntamiento han vuelto a la mesa de negociación para conseguir desbloquear este conflicto laboral.

«Siete días de paz; siete días de reflexión; siete días ofreciendo entendimiento; siete días sin publicar; siete días esperando. Milagros Tolón no tenemos nada que ver con el mensaje que ha aparecido en la isla del río. Nosotros si respetamos lo que decimos. Además siempre damos la cara, en todo», señalan los bomberos en sus redes sociales.

Insólito mensaje en el Tajo de los Bomberos al Ayuntamiento
Insólito mensaje en el Tajo de los Bomberos al Ayuntamiento