El CF Talavera elige a Bayarri como director deportivo

L. T,
-

El club blanquiazul anuncia la elección del valenciano, entrenador hasta ahora del equipo femenino y que inició su vinculación con la entidad talaverana hace más de veinte años

Bayarri esta temporada durante un partido del equipo femenino. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera ha anunciado la incorporación de Alfredo Bayarri como director deportivo de la entidad blanquiazul para la próxima temporada 2022/2023.

Alfredo Bayarri Roca (Valencia, 1978) inició su relación con el Talavera CF en el año 2000 tras sus inicios en la cantera del Valencia y el filial del Levante UD. Después de jugar en Segunda División con el CD Leganés, Algeciras CF y Racing de Ferrol -más el Alcorcón y el cuadro algecireño en Segunda B-, retorna al Talavera CF hasta su desaparición en 2010. Continúa tras la refundación en el CF Talavera hasta 2013 y, tras un breve retiro en 2014, cuelga definitivamente las botas en el FD Talavera en 2019. Es en este último equipo cuando fusiona su cantera con la del CF Talavera para la campaña 2020/2021. También cabe destacar su papel de entrenador en el ascenso del primer equipo femenino del CF Talavera a Preferente, objetivo conseguido en esta campaña 2021/2022.

Bayarri posee, además, formación en la dirección técnica, con un título de Entrenador Nivel III UEFA Pro, al igual que el de dirección deportiva a través de la Asociación Formativa de Entrenadores Nacionales (AFEN).