La Junta repasa las intervenciones en Sonseca

LT
-

El delegado del Gobierno regional en la provincia se ha reunido con el alcalde. Entre las actuaciones, la mejora de la CM-410, en el tramo Sonseca-Mazarambroz, o los cerca de 223.000 euros invertidos en los centros educativos

La Junta repasa las intervenciones en Sonseca

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, ha asegurado que "cuando las administraciones trabajan en la misma línea, en la misma dirección como lo han hecho el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Sonseca esta legislatura se obtiene un balance positivo" que redunda en beneficio de la ciudadanía.

Úbeda ha hecho esta afirmación al término de una reunión de trabajo con el alcalde de Sonseca, Sergio Mora, y algunos miembros de su equipo de gobierno, en la que se ha hecho un repaso de las actuaciones llevadas a cabo durante la legislatura en este municipio. En esta reunión han participado también los delegados provinciales de las diferentes Consejerías del Gobierno regional.

"Hemos podido constatar el cumplimiento de muchos de los compromisos que adquirimos a principio de la legislatura para atender las necesidades y demandas de este municipio", ha asegurado el delegado de la Junta, que ha destacado actuaciones, como la mejora de la carretera CM-410, en el tramo Sonseca-Mazarambroz, o los cerca de 223.000 euros que ha invertido el Gobierno de Emiliano García-Page en una veintena de obras de mejora en los centros educativos.

Asimismo, Úbeda ha destacado también la importancia que va a tener para este municipio la construcción de una nueva depuradora, "que ya se ha presupuestado y está en marcha y ejecutándose la redacción del proyecto de esta importante infraestructura muy demandada".

El delegado de la Junta ha puesto también en valor "el trabajo que está llevando a cabo la Delegación provincial de Fomento, junto con la sociedad civil, para fomentar e incrementar el suelo industrial y, por ende, para la creación de riqueza y empleo en el municipio".

Finalmente, Úbeda ha incidido en que "la voluntad política, la colaboración y el compromiso de ambas instituciones está redundando en el progreso de este importante municipio de la provincia de Toledo" y ha agradecido al alcalde y a su equipo de Gobierno "vuestro trabajo y vuestra gestión para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Sonseca".