El Monteverde se pone primero de la Liga Máster Regional

J. M. Loeches
-

Tras la celebración de la primera jornada en Ugena, el cuadro toledano se coloca al frente de la clasificación, con 999 puntos

El Monteverde se pone primero de la Liga Máster Regional

El Club Natación Monteverde ya se ha colocado en la primera posición de la clasificación provisional de la Liga Máster de Castilla-La Mancha, tras la celebración de la primera prueba en la piscina de la localidad toledana de Ugena. El cuadro capitalino sumó un total de 999 puntos, y se coloca por delante del Club Natación Albacete (795), que marcha segundo, y del Albacete Swim (545), que se encuentra en la tercera posición.

El Monteverde se desplazó hasta el municipio sagreño con un total de 53 competidores, el mayor de toda la región, para participar en nueve pruebas: 400 metros estilos, 50 metros libres, 100 metros espalda, 200 metros mariposa, 200 metros libres, 100 metros estilos, 50 metros mariposa, 100 metros braza y 4x50 metros estilos.

Hay que decir que los clubes de la zona norte de Castilla-La Mancha se reunieron en Ugena, mientras que los de la zona este compitieron en Cuenca. Finalmente, los del sur regional tuvieron como sede Puertollano. Todavía restan por delante tres jornadas más, pero el Monteverde ya ha enseñado sus cartas. La próxima será el 20 de noviembre en Madridejos.

El crecimiento del club en estos años es de admiración, pues ha en todas las competiciones nacionales estar siempre en el podio. Esta temporada, el club capitalino sigue con un proyecto ambicioso donde sus patrocinadores y deportistas han arrancado con fuerza, y prometen seguir coleccionando éxitos.