Chabo no para de ampliar su ventaja en el Trofeo Sector 12

J. M. Loeches
-

El extremo fue el mejor del CD Toledo en el encuentro ante el CF La Solana a pesar de lesionarse

Chabo no para de ampliar su ventaja en el Trofeo Sector 12 - Foto: David Pérez

Javier López Castillo 'Chabo' sigue aumentando la ventaja al frente de la clasificación del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El extremo albaceteño fue de nuevo el más votado, con un 34 por ciento, por delante del portero Raúl (31 por ciento), Angelito (25 por ciento) y Alberto Escudero (10 por ciento).

De esta manera, Chabo es todavía más líder gracias a estos 5 puntos. Se mantiene en la primera plaza con 36 puntos, mientras que el segundo clasificado, que es Kupen, tiene 13. Más pegado al de San Pablo de los Montes está Iván Bueno, con 12 puntos. Por detrás, Jony y Mamau ocupan la cuarta y la quinta plaza.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12, María Mon ha sido la mejor de la última jornada, con el 62 por ciento de los votos. La han seguido, Patri, Alejandra y Paula Pozuelo. La clasificación general sigue comandada por Alzira, con 15 puntos, aunque ve cómo la renta se agota después de este partido, al ponerse segunda María Mon, con 14 puntos. Patri tiene 13 puntos y es tercera.