Palomarejos Golf acogerá el España-Portugal de la Liga Ibérica

L. T.
-

El campo talaverano es pionero en implantar este deporte en la región

España y Portugal se verán las caras en Palomarejos Golf. - Foto: L. T.

Palomarejos Golf acogerá los próximos días 18 y 19 de junio, los partidos de vuelta de la Liga Ibérica de FootGolf, que disputarán las selecciones nacionales de España y Portugal. Los 18 hoyos del recorrido de juego de Palomarejos Golf, pionero en implantar este deporte que combina el golf con el fútbol en Castilla-La Mancha, y uno de los primeros del país en celebrar competiciones oficiales, albergará la celebración de este partido internacional entre las dos selecciones 'ibéricas'.

Este torneo cuenta con los mejores jugadores de ambos países y llega a Palomarejos Golf con un empate técnico entre los dos combinados, ya que los dos primeros partidos, disputados en Lisboa, obtuvieron el resultado de 1-1. Hay que destacar que la Selección Española contará con la presencia talaverana del jugador local Jesús Manuel Bonilla. Como en las competiciones de golf por equipos, cada conjunto suma los golpes de todos sus jugadores y la Selección que menos golpes realice será la ganadora del partido.

Según la organización «se trata de una buena oportunidad para acercar este joven deporte a Talavera y presenciar un excelente y apasionante espectáculo de ámbito internacional».