scorecardresearch

Exitoso rescate de un hombre a cinco metros de profundidad

Redacción
-

Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo tuvieron que rescatar a un hombre que se había caído a una profundidad de cinco metros. Con heridas superficiales, el hombre se encuentra recuperándose del susto

Exitoso rescate de un hombre a cinco metros de profundidad

Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo han tenido que emplearse a fondo durante la jornada de este viernes para sofocar los diferentes focos accidentales que se han sucedido en la ciudad.

Por un lado, una rotura de acometida de gas en la calle Alemania, y por otro, tuvieron que rescatar a un hombre que se había caído a una profundidad de cinco metros.

La víctima solo presentaba heridas superficiales pero el trabajo por parte del cuerpo de bomberos fue laborioso ya que se trataba de una zona de difícil acceso. Con cuerdas y poleas los bomberos pudieron llegar hasta el hombre el cual ya de encuentra recuperándose de las heridas y del susto sufrido.

Exitoso rescate de un hombre a cinco metros de profundidad Exitoso rescate de un hombre a cinco metros de profundidad

En las imágenes mostradas por los propios bomberos se puede ver la profundidad del agujero y la zona por la que tuvieron que acceder para poder salvarle la vida al hombre.