El Sierra San Vicente accede al liderato

La Tribuna
-

La victoria en el derbi ante el FS Olías permite a los de Castillo de Bayuela y comarca ponerse primeros del grupo castellano-manchego de Tercera División

El Sierra San Vicente accede al liderato - Foto: Tania Fernández

Era algo que podía pasar en cualquier momento, y ha sucedido. El Sierra San Vicente FS se colocado en la primera plaza del grupo castellano-manchego de Tercera División después de sumar una victoria más, en casa frente al FS Olías, y aprovecharse del empate del FS VivoCuenca en la pista del Calera FS.

Los de Chema Blanco exhibieron su solidez defensiva una vez más en un encuentro cerrado que solamente tuvo un gol, el que marcó Sergio Díaz mediado el segundo periodo. Los visitantes se volcaron en busca del empate, pero el equipo de Castillo de Bayuela y comarca defendió sin problemas, incluso la estrategia de portero-jugador.

Pero esta séptima jornada también trajo el estreno del casillero de victorias para el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez, que se impuso en el pabellón de Las Delicias al ED Sacedón por 3 a 2. Lo cierto es que el encuentro siempre estuvo del lado local. También empezó ganando el Calera FS su cita en casa contra el líder, el FS VivoCuenca, aunque los conquenses dieron la vuelta al resultado en el inicio de la segunda parte. Finalmente, César anotó el definitivo 2-2 para 'rascar' un punto.

Los otros dos conjuntos provinciales no estuvieron nada afortunados esta vez. El Águila FS cayó derrotado por 0-3 en La Doñana contra un UD Azuqueca muy efectivo que marcó en los momentos puntuales. Por su parte, el Tembleque FS cedió por 6-5 en un entretenido choque en la pista del Atlético Almonacid, en tierras guadalajareñas. Hubo alternativas, pero los toledanos encajaron el último gol en el minuto final.

La próxima jornada se iniciará el sábado a las 18:00 horas con los encuentros UD Azuqueca-Calera FS y Tembleque FS-Sierra San Vicente. Por lo demás, a partir de las 19:00 horas se disputará otro derbi provincial entre el FS Olías Moprisala y el Águila FS, mientras que el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez visitará al FS VivoCuenca.