El CF Talavera a por tres puntos vitales en Ferrol

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules visitan este sábado (17,00 horas) al tercero en A Malata con el objetivo de sumar una victoria trascendental

El CF Talavera a por tres puntos vitales en Ferrol - Foto: Manu Reino

El CF Talavera visita este sábado A Malata (17,00 horas) para medirse al tercero, Racing de Ferrol donde milita el talaverano David Rodríguez; los blanquiazules necesitan imperiosamente los tres puntos para su objetivo de la permanencia en Primera División RFEF.

Enfrente un rival de altura que aguarda a los de Manuel Mosquera. Precisamente, el técnico ha apuntado del adversario de esta jornada que "está haciendo una temporada increíble, tiene muy buenos futbolistas, un gran entrenador y si les salen las cosas bien, tienen posibilidades de optar a la segunda plaza". Un conjunto gallego más fuerte lejos de su estadio que en casa; sin ir más lejos perdió su último encuentro ante sus aficionados hasta la fecha contra el Zamora por 1-3: "Conocemos al Racing, sabemos en qué momento está y lo más importante es que sepamos a qué nos enfrentamos".

El técnico del CF Talavera conoce bien a su homólogo en el cuadro ferrolano, Cristóbal Parralo, ya que "cogió al Fabril cuando yo lo dejé y después me he enfrentado a él contra el Alcorcón, frente al Racing de Santander y el Racing de Ferrol esta temporada con el Extremadura". Por tanto, puede señalar que sus jugadores se medirán a un contrincante "muy sólido y fiable y nunca, entre comillas, te lo quitas de encima, es decir, sabe esperar". Ante esto, incide en que en sus filas "debemos saber qué partido estamos jugando contra este equipo porque no lo vas tirar en el primer minuto, ni en el quince por muy bien que hagas las cosas".

El colegiado de este encuentro es Bestard Severa, del Comité Balear.