Magán: «Hemos regalado varios de los goles a Móstoles»

L. T.
-

El entrenador del Soliss Talavera reconocía la superioridad del líder, aunque también incidía en las facilidades que dio su equipo al rival en el 9-2 encajado en la pista madrileña

El técnico del Soliss Talavera, Ángel Magán. - Foto: FS Talavera

Una vez finalizada la cita frente al conjunto mostoleño, Ángel Magán comparecía en rueda de prensa sobre la misma pista del Pabellón 'Villafontana' para dar su particular valoración acerca del encuentro en el que el Soliss FS Talavera iba a caer claramente derrotado por 9-2 a manos del Fútbol Sala Móstoles.

Para el entrenador del Soliss FS Talavera: "Sabemos la diferencia que hay entre el Móstoles, que entrena cuatro sesiones semanales, y nosotros dos, aparte de la calidad y el equipo que han confeccionado para subir. Nosotros hemos hecho equipo para mantener la categoría, es un año de transición y la diferencia se ha visto en el ritmo de balón y el ritmo de juego que tienen y nosotros, que intentamos presionar pero llegamos tarde, nos ganan la espalda, nos hacen daño en las transiciones...".

"No es por desmerecer al rival, que ha hecho un gran partido, pero varios de los goles se los hemos regalado nosotros, independientemente que nos hemos cargado de faltas muy pronto e íbamos muy limitados porque estábamos pero no presionábamos y era muy difícil jugar con cinco faltas durante más de quince minutos en cada tiempo, que creo que ahí no tiene nada que ver, porque no ha influido en el resultado, pero sí en la manera de presionar nosotros", añadía.

Lamentaba el preparador bargueño que los árbitros "nos cargaron en exceso de faltas y no creo que Móstoles necesite ningún tipo de ayuda. Lo que más me ha enfadado fue el sexto gol de doble penalti que es una mano, supuestamente ahora involuntaria según el reglamento, de Kevin Moscova que tira, cae al suelo, le rechaza la bola y es doble penalti".

"Es un accidente que no quiero dejar pasar, que Móstoles no necesita ayuda de los árbitros para nada. Han tenido un baremo muy alto para nosotros y a ellos no, pero esto no tiene nada que ver en la derrota. El ritmo de Móstoles no lo tenemos nosotros, eso está claro y la calidad de los jugadores que tienen hoy en día no la tenemos", añadía.

Reconocía el técnico del conjunto cerámico la superioridad de su rival, pero cierto es que quizá "el resultado creo que es demasiado holgado por lo visto en el terreno de juego, sobre todo en la segunda parte en la que tuvimos cuatro ocasiones claras delante del portero que nos hubieran permitido maquillar el resultado y no es lo mismo irte 9-2 que 9-6, pero realmente la diferencia está ahí porque ellos está primeros y es por algo".

Por último quiso Ángel Magán "dar las gracias a la afición, que aun en esta situación y después de estos último malos resultados nos siguen apoyando porque ellos nos alientan, por muy mal que vengan dadas, y es algo que hay que agradecérselo siempre".

ARCHIVADO EN: Magán, FS Talavera, Árbitros