Entradas a un euro para el último partido

L. T.
-

El Soliss Talavera decide un precio simbólico para la jornada final de Liga en la que el equipo recibe (18,30 horas) al Full Energía Zaragoza

Entradas a un euro para el último partido - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss FS Talavera se jugará su última bala este sábado a partir de las 18:30 horas (horario unificado por mandato de la RFEF) frente a Full Energía Zaragoza en el Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera y quiere tener el mejor ambiente posible para que el equipo, al menos, cumpla su parte de la carambola que necesita para salvarse y esta pasa por ganar su partido.

A partir de ahí la cábala dice que el Software Delsol Mengíbar no debe ganar a domicilio a un Real Betis B (ya salvado) y que Leganés FS pierda en casa en su duelo con Inagroup Ejido Futsal (se juega colarse en el 'play.off' de ascenso). Podría darse el caso, de que tanto O'Parrulo como Bisontes Castellón puntuaran, Mengíbar no ganase y Leganés sumara un punto. Ahí el Soliss FS Talavera no sólo tendría que ganar sino además superar en goles (encajados y recibidos) al conjunto pepinero.

En estos momentos el balance talaverano es de -10 y el leganense es de -6, por lo tanto hay cuatro goles de diferencia entre ambos. Y ojo que si hay igualdad en este apartado resolvería quien más haya anotado, que ahora mismo es favorable a los madrileños. Caer en triples, cuádruples y quíntuples empates a 42 puntos no le valdría a los talaveranos, que tendrían el peor coeficiente de todos, ya que se tienen en cuenta los resultados entre los equipos inmersos en esta batalla y además con diferencia.

La directiva ha decretado una entrada-donativo que será de un euro y que se depositará a la entrada del pabellón tal y como se hiciera en la final de la Copa Castilla-La Mancha frente a Viña Albali Valdepeñas.

Dicho donativo, que es voluntario para los abonados, irá destinado como ayuda para la celebración del I Torneo Inclusivo 'Ferias de Talavera' organizado por el Área Social del Soliss FS Talavera y que a finales de mayo reunirá en Talavera a algunos de los mejores conjuntos con capacidades especiales de la zona centro peninsular, en un fin de semana de convivencia que reunirá a una decena de equipos.

De la misma manera hay que recordar que la entrada para los menores de 11 años será gratuita, como viene siendo a lo largo de la temporada y que los canteranos de La Academia podrán acceder de manera gratuita siempre y cuando acudan uniformados.