Fructífero fin de semana para el Kidokan

J. M. Loeches
-

Entre otros éxitos, María Espinosa fue oro en el Nacional Universitario de Cartagena

María Espinosa fue campeona nacional universitaria en Cartagena

El CD Kidokan ha tenido repartidos a varios de sus karatecas durantel pasado fin de semana entre varias competiciones. Y, de nuevo, los resultados han salido a pedir de boca, con varias medallas.

Por ejemplo, María Espinosa cocnsiguió la medalla de oro en Kumite -61 kilos del Campeonato de España Universitario, celebrado en la localidad murciana de Cartagena, donde compitió con el karategi de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Por su parte, Verónica Luque y Alejandro Prats participaron en Catarroja (Valencia) en el Campeonato de España Nihon Tai Jitsu, con resultado de sendas medallas de oro, en Kumite Sénior -65 kilos y Kumite Júnior -84 kilos, respectivamente. Asimismo, Nerea Gil, que también tomó parte en esta cita, acabó subcampeona y medalla de plata en Kumite Sénior -65 kilos. Hay que decir que muchos de los toledanos que acudieron a esta cita, porque también hay que incluir a los que no se subieron al podio, se están iniciando en el Nihon Tai Jitsu.

Por lo demás, el fin de semana también sirvió para que más de medio centenar de escolares pasaran por los talleres impartidos por alumnos del Kidokan en el colegio Europa de Toledo. Fue una experiencia magnífica con clases de iniciación.