scorecardresearch

El PSOE pide al PP "que no haga ruido" sobre el tema Meta

L.T.
-

Montserrat Muro pide al PP de Talavera que si el presidente de su partido en Toledo pretende hacer ruido con este asunto, "que no se lo permitan".

El PSOE pide al PP “que no haga ruido” sobre el tema Meta - Foto: L.T.

La secretaria de Políticas de Comunicación del PSOE, Montserrat Muro, ha pedido al Partido Popular de la ciudad que "no se haga ruido" sobre la posible instalación de la empresa Meta en Talavera puesto que "es esencial para el crecimiento de nuestra ciudad".

Así, Muro se ha referido a las declaraciones realizadas por el presidente del PP en Toledo, Carlos Velázquez, quien dudaba sobre la instalación de esta empresa multinacional en la Ciudad de la Cerámica. Por ello, ha señalado que "si Velázquez va a hablar de Talavera para esto, que desde el PP de la ciudad no se lo permitan".

Igualmente, ha destacado que la llegada de Meta a la ciudad "no solo es importante para Talavera, también es fundamental para el crecimiento de la misma".

Por ello, ha pedido "por favor" que el PP "esté ya no al lado de la alcaldesa en este asunto, sino al lado de toda la ciudad de Talavera" para que la ciudad "continúe creciendo, algo para lo que es esencial que empresas como esta se instalen en nuestro término municipal".