¡De nuevo paradas! El remonte del Miradero, averiado

Redacción
-

El cartel de 'Avería' vuelve a colgarse en las escaleras mecánicas del remonte del Miradero. Una semana después de estropearse en plena Semana Santa con la avalancha de turistas se han vuelto a romper tres tramos

De nuevo paradas. Esta vez tres tramos. La situación que sufren día tras día las escaleras mecánicas del remonte de Safont empieza a ser preocupante. Las averías al orden del día.

Si en plena Semana Santa, con cientos de turistas intentando acceder al Casco estaban averiadas, una semana después vuelven a fallar. Los dos últimos tramos de subida y el primero de bajada a Safont. Toda una odisea para todos los visitantes que se acercan a conocer y disfrutar de la inmensidad que ofrece la ciudad de Toledo, pero cuando se trata de escaleras mecánicas parece ser que la nota es negativa.

Desde el Ayuntamiento se intenta que la normalidad en el tramo siempre sea correcta, pero lo cierto que las constantes averías desquician tanto a vecinos como a turistas. De nuevo a pie, de nuevo los tramos de la semana anterior, y de nuevo las quejas de todo aquel que intenta llegar hasta el Casco. 

¡De nuevo paradas! El remonte del Miradero, averiado
¡De nuevo paradas! El remonte del Miradero, averiado

Toledo ofrece un amplio catálogo en gastronomía, en cultura, en historia... pero cuando se trata de escaleras mecánicas volvemos a colgar el cartel de: 'Avería'.