Sabrido expulsa del Pleno a monitores del PDM

LT
-

Mandó a la Policía para echarle por «montar el numerito» y quitó la palabra a Vox

Sabrido expulsa del Pleno a monitores del PDM - Foto: David Pérez

La concejal de Vox María Ángeles Ramos estaba en su turno de palabra y se le ocurrió leer una pancarta que llevaban los monitores del Patronato Deportivo Municipal. En ese momento José Pablo Sabrido, presidente circunstancial del Pleno (la alcaldesa había salido), dice a un asistente del público que no pueden hablar y viendo que reincide le manda a la Policía para que le eche por «montar el numerito», además quita la palabra a Vox.

IU expresó su solidaridad con quienes denuncian «su precariedad» laboral y el PP lamentó que se eche a ciudadanos del Pleno.

Superado el trance, en Ruegos y preguntas la oposición pide el plan de limpieza de rodaderos y rastrojos por barrios; que se coloque un espejo en la salida del aparcamiento del Centro de adultos del Polígono ; que se haga algo con el pabellón de la Escuela y sus goteras; sobre las autocaravanas el concejal dice que pueden aparcar donde quieran; del plan de asfaltado la alcaldesa asegura que se hará para el otoño; y se informa que el horario de verano del autobús aprobado es para toda la ciudad.