Con la misión de sumar en el San Francisco

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos quiere recuperar los puntos perdidos en Balazote ganando en casa al CD Tarancón (sábado a las 17:00 horas)

Con la misión de sumar en el San Francisco

El traspié en Balazote no permite más deslices al CD Torrijos, que quiere ganar en el Municipal San Francisco al CD Tarancón, al que recibe a partir de las 17:00 horas de este sábado. El trabajo del nuevo estilo sigue adelante y en casa es donde "hay que sumar el mayor número de puntos posible", según el entrenador rojiblanco.

Para Esteban Becker, el cuadro conquense es un "muy buen equipo", que cuenta con jugadores importantes para la categoría, así que se espera un partido "complicado", pero también "entretenido". Desde su punto de vista, el no haber llegado en pretemporada, está retrasando la asimilación de los conceptos de su filosofía de juego.

En cuanto a la plantilla, Pablo Fontanello no va a poder participar por sanción, ya que fue expulsado el pasado domingo frente al Huracán. Asimismo, Borja Blázquez y Pedro Alonso siguen lesionados, aunque este último tiene opciones de, al menos, entrar en la convocatoria.

ARCHIVADO EN: Balazote, CD Torrijos, Huracán