Isabel Fernández busca el póquer

J. M. Loeches
-

La toledana busca su cuarto oro europeo consecutivo este fin de semana en Guadalajara, aunque los promesas físicos le hacen pensar que esta podría ser su última cita continental

Isabel Fernández busca el póquer

Guadalajara 2019, Porec 2021, Gaziantep 2022 y ¿Guadalajara 2023? Isabel Fernández puede cerrar el círculo donde lo empezó. En la ciudad que la coronó por primera vez como campeona de Europa, la toledana busca su cuarto cetro, el póquer, mientras planea en su cabeza la posibilidad de que sea la de este fin de semana su última cita continental.

Este viernes a partir de las 14:00 hora se subirá al tatami por primera vez, en semifinales, en busca de la final del domingo, que tendrá lugar desde las 13:20 horas. La karateca, que volverá a competir en la modalidad de Sillas de Ruedas, reconoce que se encuentra a un buen nivel, y que partirá con el objetivo de revalidar el campeonato cosechado el año pasado en tierras turcas, aunque con algunas reservas.

De nuevo, Isabel Fernández va a medirse en el pabellón de Aguas Vivas deGuadalajara a algunas de las rivales que ya se ha encontrado en otras competiciones importantes. Es el caso de la francesa Virgine Ballario, a la que ya ha conseguido batir en varias finales de competiciones importantes.

Asimismo, también está inscrita la húngara Reka Dobos y la ucraniana Knarik Airapetian. Completan la nómina de participantes en Silla de Ruedas las turcas Nesrin Cavadzade, Murvet Demirtas y Oya Ekici.

Por lo demás, hay que recordar que también va a participar en este Europeo otro karateca de la provincia, el talaverano Alejandro Manzana, que buscará subirse al podio con el equipo español de Kata, que ha sido subcampeón en las dos últimas ediciones.