Alpine da la cara con la nueva gama A110

SPC-Agencias
-

Cada una posee su propia identidad y ofrecen tres experiencias de conducción, manteniendo todas ellas el espíritu de la casa

Alpine da la cara con la nueva gama A110

La marca automovilística Alpine, del grupo Renault, ha desvelado su nueva gama A110 que cuenta con tres versiones, el A110 original, el A110 GT y el deportivo A110 S.

Estos vehículos equipan un motor de gasolinas de 4 cilindros y 1.8 litros turboalimentado que se combina con una caja de cambios automática de doble embrague. Concretamente, el A110 S se sitúa en lo alto de la gama. Su chasis Sport se combina con un motor de 300 caballos. Este modelo recibe en opción unos neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñados para satisfacer a los conductores en busca de un pilotaje más incisivo, especialmente en circuito.

El A110 GT se identifica por su color de lanzamiento gris tormenta y su distintivo GT en la parte trasera así como en las entradas de las puertas. Este modelo presenta el chasis Alpine y una motorización de 300 caballos.

Alpine da la cara con la nueva gama A110Alpine da la cara con la nueva gama A110El equipamiento de serie incluye el Park Assist con asistencia al aparcamiento delantera y trasera y cámara de marcha atrás y los asientos Confort de cuero con pespuntes de color azul regulables.

Mientras que el original A110 gana dinamismo gracias a un reparto óptimo de su masa, un 44% en la parte delantera y un 56% en la parte trasera con el motor de 252 caballos en posición central trasera. 

Alpine propone una conducción personalizable según tres modos: Normal, Sport y Track. Los dos primeros han sido optimizados para ofrecer más confort y unos cambios de marcha más reactivos.

La marca equipa su nueva gama con un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad Bluetooth y dos tomas USB. Los mandos específicos situados detrás del volante permiten activar el reconocimiento de voz. Además, es compatible con la actualización a distancia FOTA (Firmware Over The Air). Esta conectividad permitirá, por ejemplo, dotarle próximamente de una conexión WiFi.

ARCHIVADO EN: Alpine, Renault