Discreta jornada para los conjuntos provinciales de Tercera

La Tribuna
-

Solo ganaron el Tembleque FS y el Calera FS, con tropiezo del Sierra y empate del Águila FS

Discreta jornada para los conjuntos provinciales de Tercera

La tercera jornada en el grupo castellano-manchego de Tercera División no fue demasiado propicia para los conjuntos provinciales. Solo ganaron el AD Calera FS y el Tembleque FS, mientras que el Sierra de San Vicente cayó con claridad y el Águila FS no pasó del empate. Ambos estaban cerca del líder, el FS VivoCuenca, que ha logrado sumar su tercer triunfo en otros tantos encuentros.

No fue un buen día para el conjunto de Castillo de Bayuela y comarca, pues, a pesar de dar la vuelta al tanto inicial del Atlético Almonacid, ya se fue perdiendo al descanso. Los de Chema Blanco nunca le perdieron la cara al encuentro, y salieron con un 3-3 al segundo periodo, pero es verdad que un penalti terminó por torcer la tarde hasta el 8-4 final, ya con portero-jugador y a la desesperada.

Por su parte, el Águila FS se puede decir que sacó un meritorio punto de una cancha complicada como la del Ciudad de Guadalajara. Los locales se pusieron por delante con un 2 a 0 justo al inicio de la segunda parte, pero el equipo de Las Ventas con Peña Aguilera logró igualar a poco del final.

Y cerca estuvo de hacerlo el FS Olías Moprisala en la cancha de la EFS Socuéllamos, después de colocarse en la primera mitad con un claro 1-3. Los ciudadrealeños dieron la vuelta al marcador, pero al equipo de Nacho Aguado ya no le dio para empatar.

Un encuentro bastante más plácido tuvo el Tembleque FS en su salida a la pista del FD Mora FS. El derbi comarcal tuvo momentos de igualdad en los primeros minutos, pero ya antes del descanso, los visitantes tomaron una ventaja de dos goles que fue definitiva (1-5). Asimismo, el Calera FS se exhibió en su feudo ante el filial del Viña Albali Valdepeñas, al que doblegó por 9 a 3.