El Trofeo Cristo de la Sala acoge el Regional Máster

La Tribuna
-

La prueba se celebrará el domingo en Bargas, con un circuito muy atractivo de 30 kilómetros

El Trofeo Cristo de la Sala acoge el Regional Máster

El Trofeo Santísimo Cristo de la Sala de Bargas celebrará el próximo domingo 26 de marzo su 43ª edición, junto con el Campeonato de Castilla-La Mancha de carretera para categorías Máster. De nuevo, bajo la veterana organización de la Peña Ciclista Bargas y con una generosa tabla de premios como atractivo.
Superando ya el centenar de inscripciones, el Trofeo Santísimo Cristo de la Sala arrancará a las 10 de la mañana desde Bargas  dirección a Camarenilla y Villamiel para completar las tres vueltas al circuito de 30 kilómetros diseñado por la organización, muy atractivo para corredores y también para el público.
El recorrido, de 90 kilómetros, tiene un final siempre abierto dada las características del propio circuito: tanto el viento de la zona como la presencia de tramos con importantes repechos son elementos que siempre consiguen romper la carrera, que cuenta en su historia con pocas llegadas a meta de pelotones unificados, siendo más habituales los continuos ataques y escapadas.

La Peña Ciclista Bargas ha preparado premios para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías: máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, además de para el podio local y los premios especiales de Montaña y Meta Volante. Los vencedores recibirán productos de la localidad, como jamones, quesos, lomos, aceite, vino y pan.

También recibirá premios el podio castellanomanchego de cada categoría. La Federación de ciclismo regional entregará un maillot a al vencedor de cada una de ellas, que le acredita como Campeón de Castilla-La Mancha Máster 2023. 

ARCHIVADO EN: Bargas, Ciclismo