El CF Talavera confía en la remontada ante el Rayo Majadahonda

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules juegan este sábado (19,00 horas) en El Prado ante el rival más cercano en la clasificación

El CF Talavera confía en la remontada ante el Rayo Majadahonda - Foto: Manu Reino

El CF Talavera recibe este sábado (19,00 horas) al Rayo Majadahonda. Un partido clave para los blanquiazules porque se miden al conjunto que les precede inmediamente en la clasificación del Grupo 1 de Primera Federación con dos puntos.

El entrenador, Rubén Gala, declaró sobre el rival madrileño que "ha cambiado su manera de jugar con el nuevo técnico; ahora le gusta más jugar el balón desde atrás". Además, ha explicado, que "mantiene la base de la temporada pasada con muy buenos jugadores que cuentan con experiencia, fuertes físicamente y con mucha envergadura". Habrá que prestar especial atención "a su balón parado". Junto a esto, "defiende y transita bien, es rápido a los espacios"; ante esto, la consigna de los blanquiazules será "quitarles la posesión del balón para que no estén cómodos".

Por otro lado, el cuadro blanquiazul consiguió frenar en la anterior jornada la sangría de goles encajados con tan solo uno en el campo del Racing de Ferrol. En este sentido, Gala tiene muy claro que el choque ante el Rayo Majadahonda "va a ser un partido muy igualado entre dos equipos que nos jugamos mucho". Pero, junto a esto, resaltó que "el encuentro es en casa, con lo que debemos jugar también con ese factor". Tiene muy claro que la victoria será para "el equipo que menos errores cometa".

Confía en el triunfo porque "estamos cada vez mejor en defensa porque ofensivamente el equipo está funcionando bastante bien". Se mantiene en que "la línea de trabajo es la que venimos haciendo estas semanas". El objetivo primordial es "mantener la portería a cero", para después "ser ofensivos y estar acertados en las dos área".

El colegiado de este choque será el extremeño Manuel García Gómez.

 

ARCHIVADO EN: CF Talavera