El PSOE amenaza con llevar a los tribunales a políticos del PP

EP
-

La portavoz de la Junta, Blanca Fernández, advierte: "El lunes los dirigentes del PP tendrán noticias nuestras por usar una querella falsa que no está admitida"

El PSOE amenaza con llevar a los tribunales a políticos del PP

La vicesecretaria general del PSOE provincial de Ciudad Real y consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, ha avanzado que "el lunes los dirigentes del PP tendrán noticias nuestras" por utilizar "una querella falsa que no está admitida a trámite para acusarnos a los socialistas de lo que no somos".

"Les anuncio que el lunes van a tener noticias nuestras y que muy posiblemente todos esos dirigentes que están injuriando y calumniando puedan acabar en los tribunales porque no se lo vamos a consentir", ha aseverado Fernández en declaraciones a los medios de comunicación desde Sonseca (Toledo).

"El PP en Castilla La Mancha, el señor Núñez y distintos dirigentes del PP, están haciendo "na campaña muy sucia utilizando una querella falsa", ha denunciado.

"Ya hemos vivido cincuenta querellas falsas, con todo el mundo declarado inocente, por lo que no les vamos a consentir más una caza de brujas que no se merece nadie en Castilla-La Mancha y que tampoco nos merecemos nosotros", ha advertido.