scorecardresearch

Magán: «Es un partido difícil en una pista nueva»

Raquel Jiménez
-

El preparador del Soliss Talavera resalta el estreno de su equipo como local en el pabellón José Ángel de Jesús Encinas en la visita de Inter B

Magán admite que «no tuvimos nuestra noche» en el encuentro de Copa del Rey. - Foto: FS Talavera

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, se refirió a la eliminación de la Copa del Rey en el choque en Cañada Rosal: «Partido muy bonito de jugar con el pabellón a rebosar y con una animación ensordecedora que llevó en volandas a su equipo». Este, según el técnico, «más habituado a su pista escurridiza, fue merecedor de la victoria».

Ahora bien, el preparador puso de relieve que el adversario, «recibió algunas decisiones importantes que le favorecieron, como una falta a Jota en el primer gol, que los árbitros obviaron, una amarilla a Zion por recibir un empujón contra la pared por parte de un rival y otra tarjeta a Moscova por dar al balón y el contrario pegarle una patada en un tobillo».

Pero en la expedición talaverana «nos sobrepusimos ante la adversidad y dimos la vuelta al marcador con un gol de estrategia y otro de Zion que le costó la segunda amarilla y expulsión». Seguidamente, «aguantamos en inferioridad hasta 30 segundos antes de llegar al descanso».

Precisamente, la clave para Magán fue la roja a Zion: «Nuestro mejor atacante porque si nos hubiésemos ido al descanso con 1-2, se hubiera dado otro partido».

Nada más comenzar el segundo tiempo, «recibimos un gol, en un error de concentración, en el que dejamos a un rival solo ante el portero». En definitiva, «no tuvimos nuestra noche».

No le queda otra que «dar la enhorabuena al rival». Mientras que en su equipo, «debemos seguir ensamblándonos porque estamos en pañales».

El Soliss Talavera volverá a la batalla liguera este viernes (21,00 horas) en el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas con la visita de Inter B. «Es un partido difícil en una pista nueva para nosotros y donde solo hemos entrenado el lunes».

Por descontado, «intentaremos sacar los tres puntos, iremos a muerte a por ellos». Es muy consciente de que esta escuadra en pretemporada «nos venció por 8-4 cuando nosotros teníamos solo tres sesiones de entrenamiento». Mientras que el Soliss Talavera «es un equipo totalmente nuevo», en el filial interista «ya se conocían de la temporada anterior».

Por tanto, Magán ha asegurado que «intentaremos ir a por la victoria y ojalá la afición nos ayude como en el primer partido».