Llega el III Torneo Enertel- Academia FS Talavera

L. T.
-

Un total de 34 equipos de la provincia pugnarán por la victoria en cuatro categorías en el pabellón José Ángel de Jesús Encinas

Cartel de este Torneo. - Foto: FS Talavera

El Torneo Enertel-Academia Fútbol Sala Talavera llega este fin de semana al Pabellón 'José Ángel de Jesús Encinas' y lo hace para cumplir la que será su tercera edición y en la que tomarán parte 34 equipos de la provincia.
Un total de cuatro serán las categorías, desde los Chupetines, que tendrán un formato de competición de todos contra todos, hasta los Alevines, pasando por Pre-Benjamines y Benjamines. Estos tres últimos grupos de edad tendrán una Fase Preliminar el sábado y una Fase Final el domingo con las rondas de semifinal y final con entrega de trofeos a las 13,45 horas.

En la categoría Chupetín los equipos serán CD Toledo, Ciudad de Talavera, Élite y FS Talavera. En Pre-Benjamín harán lo propio Ébora Formación, Ciudad de Talavera, FS Talavera A, Sportcity y Moprisala (Grupo A) y FS Talavera B, Élite, CD Pueblanueva, CD Toledo y Puenteño (Grupo B).

En Benjamín los participantes serán FS Talavera A, CD Toledo, Cuerva FS y Saucedo Sport (Grupo A) y FS Talavera, Ébora Formación, Ciudad de Talavera y Moprisala (Grupo B). Por último, en Alevines los concursantes serán Ciudad de Talavera B, Puenteño FS, CD Toledo, Saucedo Sport, FS Talavera y Cuerva (Grupo A) y UD Velada, Moprisala, Ébora Formación, La Celestina, CD Pueblanueva y Ciudad de Talavera A (Grupo B).

El precio de la entrada para los asistentes será de tres euros (jornada del sábado) y de dos euros (jornada del domingo) entrando los asistentes en el sorteo de varios productos como un jamón, un lote de ibéricos y dos camisetas oficiales del primer equipo de la presente temporada 2022 – 2023.

Cabe destacar que este encuentro tendrá un carácter solidario. Y es que en colaboración con Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina se dispondrá de un 'stand' en el que participantes, aficionados y público en general podrán depositar alimentos no perecederos que serán llevados al banco de alimentos local para posteriormente ser repartidos entre los hogares más necesitados de nuestra ciudad.