Angelito, el mejor en La Solana

J. M. Loeches
-

El atacante, con un 62 por ciento, superó con claridad a Fontanello, Cristo y Carlos Moreno en la votación del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Angelito marcó el 1-0 el pasado domingo en La Moheda

Angelito fue considerado el mejor jugador del CD Toledo para los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, en el encuentro disputado por los verdes en La Moheda, frente al CF La Solana. El gol del atacante fue el que abrió la victoria final por 1-2.

Con un 62 por ciento, superó con claridad a Fontanello y Cristo, que se colocaron por detrás empatados a un 15 por ciento cada uno. Por lo demás, Carlos Moreno, con un 9 por ciento, se colocó en la cuarta plaza, por lo que suma un punto más a los que ya tenía en la clasificación general.

Una tabla cuyo liderato mantiene una jornada más Chabo, con 43 puntos. Por detrás, Kupen tampoco se ha movido de la segunda posición, con 38 puntos, aunque ha visto cómo Angelito recorta la diferencia desde la tercera plaza, ahora con 28 puntos. Cristo es cuarto con 26, mientras que Iván Bueno aparece quinto con 23 puntos.