Gran operativo para evitar linchamiento del presunto asesino

Redacción
-

Los antidisturbios han tenido que sacar corriendo al detenido del portal y proteger su integridad hasta que ha sido introducido en un coche policial.

La Policía Nacional ha tenido que desplegar un importante dispositivo para evitar el linchamiento del presunto asesino de un joven de 31 años ocurrido esta madrugada en el barrio del Polígono.

Los agentes, con autorización judicial, han conducido a su domicilio al joven detenido a primera hora de la mañana acusado de matar a puñaladas a otro joven para proceder al registro de la vivienda.

Ha sido en ese momento cuando un grupo de personas que se encontraban en la zona han empezado a increpar al detenido. La tensión ha ido en aumento hasta que varias personas han empezado a lanzar piedras, lo que ha obligado a la policía a pedir refuerzos de los antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial, que han tenido que emplearse a fondo para poder reconducir una situación.

La Policía saca corriendo al detenido para evitar su linchamiento.
La Policía saca corriendo al detenido para evitar su linchamiento.
A la salida del domicilio del presunto asesino se han vuelto a producir escenas de tensión. Los antidisturbios han tenido que sacar corriendo al detenido del portal y proteger su integridad hasta que ha sido introducido en un coche policial.